Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para una relación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
follefo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ayuda para una relación Empty
MensajeTema: Ayuda para una relación   Ayuda para una relación I_icon_minitimeVie Feb 14, 2014 12:33 am

Hola, quisiera que alguien me ayudara a entender algunas cosas me están haciendo sentir mal... estoy en pareja hace casi un año y estuvimos viviendo juntos por unos cinco meses, tuvimos una discusión en donde ambos sentimos que no habia mucho más que hacer... yo me fui y él se quedó, ambos lo pasamos muy mal los días que estuvimos sin hablar, que no fueron muchos... ahora retomamos la relación pero yo no he vuelto a donde estabamos viviendo... el tiene una hija pequeña, la cual no conozco... el viaja a visitarla un día del fin de semana...
Ahora, ultimamente, me siento disconforme con eso... con sus llegadas tardes del trabajo... y otras cosas... es cierto que no estoy pasando un tan buen momento... pero me siento algo desbordada y preocupada por eso... mi día se ha encerrado en él y x lo tanto cuando no está lo paso mal...
sólo quisiera que me puedan aportar con ideas para dejar de estar así...
Volver arriba Ir abajo
jose lozano1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ayuda para una relación Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para una relación   Ayuda para una relación I_icon_minitimeLun Jun 22, 2015 3:44 am

Haz deporte,algo que te guste y te haga sentir bien,no lo llames no lo busques que te valore y heche de menos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para una relación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda en mi relacion
» Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.
» Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.
» N se como terminar con esta relacion ayuda
» NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÒN EN MI VIDA PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: