Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda en mi relacion

Ir abajo 
AutorMensaje
jose lozano1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2015

ayuda en mi relacion Empty
MensajeTema: ayuda en mi relacion   ayuda en mi relacion I_icon_minitimeLun Jun 22, 2015 3:59 am

Hola necesito ayuda o algun consejo.Este sentimiento me esta superando dia a dia.Llevo con una chica 7 meses tengo celos y miedo a perderla tiene muchos detalles que no me cuadran,evita subir fotos cnmigo en facebook,me dice que no esta enamorada de mi pero me quiere me mete en su familia como si fuera su novio me siento utilizado porque delante de ellos buena cara y luego pasa de mi no me da ni una buenas noches siquiera...me dice que el padre de su hija el vual ha estado casada 20 años el cual ha tenido problemas serios cn el de maltrato me dice que si el dejara la bebida y se comportara como era antes que le descuadraria pq lo quiere me siento mal habla por whatssap con chicos,lo presiento,me busca cualquier defecto siempre lo cual su hija tambn aveces me humilla y observo su movil aveces...siento que no me valora todo lo q hago por ella y su hija me siento enamorado profundamente y me duele muchisimo que no.me corresponda,me encantaria ir a cenar solos hacer cosas solos ir a la playa tomar algo etc...pero creo q me pone la escusa de la hija siempre cuando al principio la dejaba cn su madre y no ponia escusas.No se que hacer si dejarla o por favor algun consejo que me ayudara os lo agradeceria. No me concentro en el trabajo estoy todo el dia en que hago para que me valore y yo este tranquilo estoy nervioso dia y noche con ansiedad,tristeza un malestar muy dificil de entender porque yo siempre he sido una persona alegre y luchadora espero que me ayuden,mil gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda en mi relacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para una relación
» Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.
» Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.
» N se como terminar con esta relacion ayuda
» PROBLEMAS EN MI RELACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: