Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Juancho1981




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion. Empty
MensajeTema: Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.   Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion. I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:39 am

Hola, tengo un problema con mi novia, despues de 5 años de relacion, ella me quiere dejar, a pesar de que dice que me quiere que me ama
pero aun asi ya no quiere estar conmigo, a ella le gusta salir con los compañeros de la empresa a bailar y a tomar, y yo no soy partidario de
eso, soy muy celoso y tengo miedo de perderla. Hemos tenido muchos problemas, peleas, desacuerdos y cada vez que esto pasa empeoran
las cosas. No se que hacer, nos hemos sacado cosas del pasado que son dolorosas, pero desidimos seguir y estamos bien unos dias y volvemos
a estar mal.
Quisiera que alguien me ayude con este problema y me diga que puedo hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: