Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no soporto a la hija de mi pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
mari27posa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2012

no soporto a la hija de mi pareja Empty
MensajeTema: no soporto a la hija de mi pareja   no soporto a la hija de mi pareja I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:27 pm

vivo en mi casa con mis hijas de 13 y 7 años, unas niñas algo desordenadas pero muy cariñosas y colaboradoras y mi actual pareja ,con el que se llevan estupendamente, su hija también vive con nosotros una chica de 18 años con un retraso madurez considerable ,vamos que mentalmente tiene 10 y con fobia social, al parecer su madre no la dio mucho cariño o ninguno ahora tampoco se hace cargo ni se interesa por ella, su personalidad o mejor dicho la falta de ella y su pasividad, me ponen enferma, no trabaja ni estudia no hace nada mas que ver la tele y chatear buscando novio con los que queda a escondidas, y sin conocerlo dice que que tiene novio y cuando la conocen se mórea con ellos y cuando la conocen bien les raya con el tema de casarse y al final acaban la relación mal. No puedo, no la soporto todo lo que hace me irrita y él se ha dado cuenta, así que ataca con el desorden de mis hijas y ya esta liada. A veces pienso que el estar parados los dos esta, miseria me está matando mi personalidad, cuando estaba con mis hijas iba tirando pero ahora somos 5 mas su perro y todos en mi casa y yo corriendo con todos los gastos, no sé si seguir una relación en la que yo he perdido más que él, ya que vivía con sus padres. Y yo con mis hijas y ayuda de mi hermana no lo pasaba tan mal ahora he de poner agua a la leche para que dure más y me siento egoísta, siento que estoy condenando a mis hijas a vivir una vida miserable sin poder ni ir de paseo a la feria o salir porque con cinco es todo más caro y ya no hablemos de la ropa etc. ¿Las estoy sacrificando a ellas su infancia , estoy hecha un lio porque él me tacha de materialista, y yo de comodón no se esto no me parece que vaya a funcionar yo lo quiero o no se estoy bien y es bueno con mis hijas pero ella no hace nada en casa y si hace algo lo hace mal ,quiero pensar que es por su problema, pero se conecta al Messenger de cualquier foro buscando novio, así que no sé hasta qué punto tiene retraso para lo que quiere. Sé que la vida en pareja y con hijos mutuos es difícil pero cuando hay problemas de dinero ,yo me sacrifico por mis hijas pero por ella me cuesta, ahora se han ido a casa de los padres de el yo el mes que viene ya no cobrare paro y con tres será mejor y lo quiero y lo extraño pero a ella no pienso que el también me ha obligado a hacerme cargo de ella y ahora aun que lo extraño me siento tranquila porque con tres no me siento tan agobiada con los gastos. Sé que él está en casa de sus padres muy agobiado, por eso me pregunto ¿lo quiero? O ¿no? y el tema de su hija no se como llevarlo no la soporto ,hace unas semanas cruzo la carretera por donde no devia ,la atropallaron por suerte solo una pierna rota.Y por si fuera poco en el hospital a sido como estar con una niña de 5 años las enfermera le llegaron a quitar el pulsador por que estaba toda la noche molestando pidiendo la cuña cada 5 minutos para no hacer nada, que si tengo habre a las 3 de la mañana cuando tenia el cajón lleno de pastas y zumos etc… todo por que sus padres no se quedaban con ella por las noches,y lo mas fuerte es que su compañera de habitación tuvo que pedir que la cambiaran de habitación por que no la dejaba dormir el caso es que esta "niña" no va acrece y la voy a tener que aguantar toda la vida,eso es lo que mas me cuesta que no, con su madre no quiere estar y yo no puedo convivir con alguien que a mi juicio no quiere trabajar ni hacer nada no le interesan más que los chicos.la relación con el se enfría cuando yo la apretó para que haga algo y el solo dice que es inmadura y que nunca crecerá que es así y yo ya me cuestiono el dejarlo el no encuentra trabajo y tampoco lo busca mucho no se si está conmigo por comodidad o porque me quiere ayuda no se qué hacer
Volver arriba Ir abajo
 
no soporto a la hija de mi pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no soporto a mi hijastra
» crisis o no en la pareja
» pareja bisexual en apuros
» REBELDIA DE MI HIJA
» QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: