Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 crisis o no en la pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
noemi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010

crisis o no  en la pareja Empty
MensajeTema: crisis o no en la pareja   crisis o no  en la pareja I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:27 pm

hola primero q nada m llamo noemi tngo 18 añoz ya tngo un hijo d 1 año
lo amo con todo mi ser, afortunadamente el papa de mi hijo si m respondio
todo marchaba bien hasta q nos fuimos a vivir los 3 juntos el trabaja y nos mantiene
es muy buen padre nunk nos falta nada pero el defecto en todo esto No es q
el es muy enojon se molesta de todo nada le parese bien y otro problema es que yo soy igual no m gusta q m griten ni q m manden la verdad si nos amamos y los 2 queremos estar juntos jamas nos hemos engañado
pero lo que susede es q ya d tantas peleas ya yegamos a los golpes varias veces Evil or Very Mad Twisted Evil Exclamation y pues el m pega y yo = no m arepiento de estar con el y lo malo es q despues de que ya nos peleamos a golpes terminamos como si nada ubiese pasado juramos no volverlo hacer pero lo hacemos de nuevo Evil or Very Mad Twisted Evil Exclamation la verdad lo amo i a mi hijo
la verdad si no exiztiera eso en nuestra relacion seriamos la pareja perfecta se q ezo no exizte Crying or Very sad pero cuando estamos bien no la pasamos genial solo q los 2 traemos traumas de atras y creeo q ezo es lo q causa q nuestra relacion no funcione al 100 quisiera q m ayudes ya q ya no kiero pegarle y el ami tampoko admaz no es vida para nuestro hijo tampoko kiero djalo no c si esto tenga alguna solucion o ya no q ag0o0o0o0o0o????????????? Question Question Crying or Very sad Neutral scratch
Volver arriba Ir abajo
 
crisis o no en la pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pareja bisexual en apuros
» no soporto a la hija de mi pareja
» QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: