Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pareja bisexual en apuros

Ir abajo 
AutorMensaje
pacolin




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2011

pareja bisexual en apuros  Empty
MensajeTema: pareja bisexual en apuros    pareja bisexual en apuros  I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:03 pm

hola soy un chico de 45 años recien me doy cuenta me gustan tb los chicos ,me enamoro de una persona estupenda y muy fantastica pero la cosa empieza a ir mal ,discute por cualquier cosa que digo me malinterpreta mis palabras ,o eso siento yo ,me dice de dedjar la relacion y yo insisto en reconquistarlo pero el reacio dice ,a ver que haces pues esta seguro de que no hay remedio ,estoy en manos de sicologos ,relajacion y tb estoy con medicacion que me afecta mucho a mi forma de ser pero debe ser eso no le importa ,pues actualmente la situacion esta que yo no puedo vivir sin el pero el solo necesita mi cuerpo para sexo ,dice que se desenamoro y que no sabe si volvera a sentir algo ,me alaga que se muera por mi cuerpo pero solo es para sexo nada mas ,sin amor ni cariño ,es doloroso y lo peor es que yo acepto y recien hoy me pidio 2 veces si nos ibamos a ver ,dudando si llamarlo lo hice pero muy triste le dije que vale nos veriamos ,creo el se esperaba otra actitud ,yo no puedo estar feliz cuando amo y solo me quieren para sexo por ello estoy muy mal y necesito ayuda ,quiero reconquistarlo es vital para mi es un buen amigo y tb me niega eso ,en fin ayudenme gracias
Volver arriba Ir abajo
 
pareja bisexual en apuros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crisis o no en la pareja
» no soporto a la hija de mi pareja
» QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: