Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MIS PAPÁS ME PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ESTOY MUY DESESPERADA AYUDENME!

Ir abajo 
AutorMensaje
celiipao




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MIS PAPÁS ME PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ESTOY MUY DESESPERADA AYUDENME! Empty
MensajeTema: MIS PAPÁS ME PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ESTOY MUY DESESPERADA AYUDENME!   MIS PAPÁS ME PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ESTOY MUY DESESPERADA AYUDENME! I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:53 am

Hola, soy una chava que tiene 16 años. Mi prolbema es que para empezar el tema de mis papás es un tema delicado, siempre que me peleo (aunque sea por cosas sumamente insignificates) con mi mamá o papá soy muy nerviosa, me preocupo muchisimo y me estreso. Tdo lo anterior, me ha provocado problemas de salud: colitis nerviosa, intestino peresozo, dolor de quijada y migraña.
El punto es que hace 10 años mis papás se divorciaron, cuando esto sucedió mi mamá le demandó alimentos a mi papá para mi y para mi hermano. Mi papá aceptó, pero según mamá era muy poca la cantidada que nos daba y papá podría darnos más dinero. Así se ha llevado el juicio hasta el día de hoy en el cual tengo 16 años a punto de cumplir 17. En estos últimos lapsos del juicio mamá decicdió que ahora YO sería la que demandara los alimentos a mi papá y me ponían a firmar los juicios. [Mi papá no vive en donde yo habito, el vive muy lejos d aquí] Cuando fui a visitar a papá de vacaciones el me preguntó si yo habpia firmado y si me faltaba dinero, que si me faltaba se lo pidiera directmente a el. Regresando de esas vacaciones le dije a mamá que desistía del asunto, m hizo llorar y me dejo de hablar dos días, por el simple hecho de que yo ya no firmaría más. LLegó el mes de junio, mi papá cumple n esas fechas pero yo hacía mucho que no hablaba con el puesto que, mi mamá practikamente m lo habia prohibido (ya que un abogado llegó y le entregó notificaciones a mamá de el juicio y este abogado, que representaba a papá, la insultó y le gritoneó en su trabajo) etnoces unas dos semanas antes decidí hablarle a papá para saludarlo y así el día de su cumple marcarle sin "remordimientos" cuando marque mi hrmno contestó (mi hermano vive con el y es un año menor que yo) y le dije que m pasara a papá, se escucho muy claro cuando papá le dijo que NO le pasara el teléfono y que me dijera una excusa... no se que estaba "ocupado", mi hermano me dijo con voz nerviosa - papá está... ocupado- y yo m enojé muchisimo pero tambien me dió tristeza @ mi mamá, cuando le conté me dijo -CUÁNDO VAS A ENTENDER QUE A TU PAPÁ NOOOO LE IMPORTAS- tuve muchas ganas de llorar pero aguanté y dije OK, no le pienso marcar en su cumple que no se que... y obviamente mi mamá feliz de la vida con que yo no le hablaara a papá, NO le hable en su cumple. LLegó el día del padre y decidí hablarle me mando 3 veces al buzón entonces decidí mandarle un msj seguro lo leería pero nunca respondió. Ahora mi mamá está muy enojada porque me preocupo porque mi papá no me hbla y yo practicamente NO tengo papá, mi padre es un señor antiguo muy macho mexicano y si su hija no habla el porque lo haría?
LA neta estoy harta de esto y no pedo hablar con ninguno de los dos porque precisamente ahorita mamá está enojadisima porque le pedí permiso para una fiesta y no me dejó ir, lo peor de todo es que siempre que yo doy mi opinión ella se rie y no me toma encuenta o simplemente me ignora la verdad es muy cansado y me siento mal o sea ahorita tengo un dolor terrible de cabeza y bueno o sea, no se que hacer con mis papás ¿QUÉ HAGO? parece que nada hago bien y bueno si estoy bien con papá, mamá no lo está conmigo y si estoy bien con mi mamá mi papá NO está bien conmigo y si dejo que esto siga mi papá al ser tan macho y tan rencoroso practicamente ya NO tendría padre y ... creanme NO EXAGERO conozco a mi papá...
PORFAVOR AYUDENME, YA NO QUIERO LLORAR NI SEGUIR CASNADA O CON DOLOR ALGUIEN QUE M AYUDE AUNQUE SEA SOLO UN PEQUEÑO COMENTARIO PODRÍA ALIVIARME graciass....

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
 
MIS PAPÁS ME PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ESTOY MUY DESESPERADA AYUDENME!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenme por favor
» Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL!
» Ayudenme por favor. Es solo una triste anecdota pero si crees saber aconsejarme te lo agradeceria.
» estoy pasandolo muy mal
» K PASA entre ella y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: