Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yariz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL! Empty
MensajeTema: Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL!   Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL! I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:04 am

Hola a todos, me llamo Yariz y mi novio se llama Leo, yo tengo 15 años & el 16, que loco no? tan jovenes y se pueden preguntar que problemas podemos tener?
Leo es el mas maravilloso ser en el mundo, me escucha, me comprende, me da mi lugar, es cariñoso, nunca me reclama nada ni me ha gritado, pero el problema es que soy caprichosa, y mucho y sin embargo el procuraba darmelo todo.. hasta que se harto de mis berrinches, si el me decia algo lindo como: "para mi eres perfecta" yo queria que todo el tiempo me dijera cosas asi, y si no las tenia me enojaba o entristecia y el iba detras de mi a consolarme, y asi fue durante mucho tiempo, peleamos por cualquier cosa, antes el procuraba que yo estuviera bien y ahora ni le importa, lo entiendo por que eran problemas de la nada, pero lo que mas me deprime es que a veces el se harta demasiado y se cierra y ya no quiere encontrar soluciones conmigo, yo propongo muchas cosas y el ya no, y antes se entusiasmaba Sad me duele por que de alguna manera yo lo cambie Sad el me daba todo y ahora me lo raciona.. siguie siendo lindo, sigue estando enamorado de mi, pero ahora se harta con mucho mas facilidad al punto en el que me deja ahi, varada.. quiero cambiar mis caprichos, ya no quiero enojarme por cualquier cosa, pero es un poco dificil por que asi soy!! pero por el y por nuestro amor quiero cambiarlo.. quisiera que el tambien fuera el de antes asi que, COMO LE PUEDO HACER PARA QUE EL REGRESE A SER COMO ANTES, A SER ENTUSIASTA CON LAS SOLUCIONES Y QUE ME AYUDE A PROPONER IDEAS?
tambien quisiera no depender tanto de las cosas romanticas que me dice, por que cuando no me las dice me cierro, y me enojo o me entristezco.. AYUDAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Dafne Peña




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL! Empty
MensajeTema: Yariz   Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:02 am

Hola Yariz, me da mucho gusto qe nos expongas tu situacion asi como nosotros lo hemos hecho.
Primero qe nada tienes qe tranqilizarte, todo tiene solucion, pero hay qe pensar con calma Wink

Es normal qe todas las niñas de tu edad tengan caprichos, hay unas mas qe otras, pero todas pasamos por lo mismo, inclusive yo, y dejame decirqe qe me llegaba a sentir igual qe tu, enojada, triste si no obtenia lo qe qeria.
Ese patron de comportamiento Yariz, tiene qe terminar en el momento justo, porqe puede volverse complicado, y creo qe tu has llegado a ese momento. No te enfoqes en pensar como cambiar a tu novio, enfocte en como puedes cambiar tu primero, lo demas solo se arregla, creeme, si el te qiere las cosas tomaran su rumbo original, pero primero el tiene qe ver qe tu estas cambiando, qe le estas hechando ganas para qe ambos esten bien. Se harta y pareciera qe no le importa, porqe el no ve en ti, ese apoyo digamoslo asi, qe el necesita, tu actitud no flexible hace qe piense qe a ti no te interesa como se sienta el, cada qe tu haces una de esas cosas qe a el lo lastiman...

Yariz, yo se qe es dificil cambiar, y no te digo qe lo haras de un dia para otro, te tomara tiempo y esfuerzo..
pero creeme valdra la pena, no es tan grave tu problema, porqe todavia estas a tiempo. Aun estan juntos, no le pidas soluciones porqe a como dicces qe el se porta, no tienes qe pedirle qe te motive, motivate tu primero para lograr motivarlo a el, demuestrale qe el te interesa, y qe estas dispuesta a cambiar por su amor.


Cada qe sientas esas sensaciones de enojo o frustacion por algun capricho, piensa qe no debe ser,
trata de calmarte siempre, y SIEMPRE piensa lo qe vas a decirle antes de hacerlo, recuerda qe las palabras hieren mas qe cualqier golpe.

Mucha suerte y espero leerte de vuelta con mejores noticias Wink

Dafne Peña
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noviazgo muy complicado, borde de la desesperacion
» ayudenme por favor
» MIS PAPÁS ME PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ESTOY MUY DESESPERADA AYUDENME!
» Ayudenme por favor. Es solo una triste anecdota pero si crees saber aconsejarme te lo agradeceria.
» PROBLEMAS EN MI RELACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: