Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 estoy pasandolo muy mal

Ir abajo 
AutorMensaje
Nenta




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid,España

estoy pasandolo muy mal Empty
MensajeTema: estoy pasandolo muy mal   estoy pasandolo muy mal I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:30 am

Hola,bueno es la primera vez que escribo en este foro y queria contaros lo que me pasa ultimamente.
Hace 14 meses vine a conocer a mi novio (el vive en ciudad juarez,mexico) y yo en (madrid,españa) y desde entonces vivo aqui con el.
Bueno me quede embarazada y a los 2 meses de enterarme que estaba lo perdi Crying or Very sad porque no se habia desarrollado bien me dijeron,lal principio estaba yo como si nada pero al mes empeze con una depresion muy fuerte.
Estoy lejos de mi familia y solo me comunico con ellos por internet,no tengo amigas aqui porque no me fio de nadie,me encuentro sola.Tambien fumaba mucho pero cuando me entere de que estaba embarazada lo deje de la noche a la mañana.
Hace un mes aproximadamente me dio una ataque de ansiedad y lo pasé bastante mal,fui al medico y me dijo que estoy con depresion por todo lo que me esta pasando y me mandó tomar un antidepresivo y unas pastillas para dormir y tranquilizarme.
Ultimamente tengo en mi cabeza muchos pensamientos negativos como de que nunca volvere a mi casa,no veo mi futuro ni aqui en mexico ni en españa y me da miedo dormir porque pienso que nunca me volvere a despertar jamas.
Tengo bastante miedo,aun no puedo volver a mi pais porque estoy estudiando y estamos esperando a que mi pareja termine la carrera,aun me quedan como 3 meses para estar en mexico y poder irme a mi casa de vacaciones.
No se si a alguien le habra pasado como a mi que tiene muchos pensamientos negativos,anisiedad,depresion,pensar en la muerte y esas cosas,necesitaria ir con algun psicologo?
Volver arriba Ir abajo
 
estoy pasandolo muy mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» histeria acaso estoy loca
» CREO QUE NECESITO AYUDA, ME ESTOY SIENTIENDO OTRA VEZ MUY SOLO...
» MIS PAPÁS ME PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ESTOY MUY DESESPERADA AYUDENME!
» quiero regresar con mi ex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: