Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿como puedo convencer a los demas que no tengo bulimia???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yakk




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

¿como puedo convencer a los demas que no tengo bulimia??? Empty
MensajeTema: ¿como puedo convencer a los demas que no tengo bulimia???   ¿como puedo convencer a los demas que no tengo bulimia??? I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:54 am

holaaaa
me tienen loca diciendome que estoy bulimica, si como pero siento mucha presión de parte de amigos y familiares de que estoy bulimica y que quiereeeen que coma y coma todo el día... baje varios kilos nisiquiera e llegado a mi peso pero todos insisten en que stoy flaca y no es verdad pero no me dejan llegar a mi peso y no se que hacer ....
Volver arriba Ir abajo
sam84




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

¿como puedo convencer a los demas que no tengo bulimia??? Empty
MensajeTema: Re: ¿como puedo convencer a los demas que no tengo bulimia???   ¿como puedo convencer a los demas que no tengo bulimia??? I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:44 pm

ola como estas antes que nada si kieres k acabe tu problema para convencer a los demas que no estas bulimica lo primero que debes hacer es ir con medico en especial con un nutriologo para bajar de peso sanamente otra el medico general te puede decir si tienes algun trastorno alimenticio ve acompañada de algun familiatr para que comprueben que no tienes ningun rpblema lol!
Volver arriba Ir abajo
 
¿como puedo convencer a los demas que no tengo bulimia???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo depresion y angustias terribles. Necesito ayuda solamente tengo muchas ganas de llorar
» ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !?
» Mi esposo me enagño y no puedo superarlo
» Tengo un problema
» Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: