Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maewest




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2010

¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !? Empty
MensajeTema: ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !?   ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !? I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:31 am

¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !?
Hay momentos en los que estoy feliz y soy super solciable y hablo con todos .
Pero igual hay momentos donde no quiero hablar con nadie , ni que me hablen. me pongo de pesimo humor y no se por que.

tambien siento una necesidad de tomar pastillas para todo .// tomo loratadina y betametazona ,ketoloraco y paracetamol como si fueran dulces.

Me enfermo muy seguido y eso me encanta . siento bien al estar en el doctor.

No duemo bien , prefiero estar despierta de dia que de noche , de noche me siento con mas energia y feliz que de dia.

Eso me ha afectado bastante, hiso que mis relaciones sean un fracaso,el chico que me gusta , se alejara de mi,yo se que le gusto pero por lo mismo se alejo

Estoy muy delgada, siempre pienso en que estoy gorda, por lo tanto ,no como muchas cosas.
leche, huevo, embutidos,sal.
pero puedo comer y comer galletas y refrescos.

Tambien tengo momentos de pesimo humor.
Necesito ayuda!!
solo tego 19 años y siento que me estoy volviendo rara , quiero ser como una chica de mi edad.
AYUDENME !!
Volver arriba Ir abajo
tachi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 32
Localización : piura

¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !?   ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !? I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:15 pm

tu caso puede tratarse con ayuda terapeutica, es muy importante que tomes la decision de ver a un psicologo, no porque estes loca ni todas esas tonterias que especula la gente pero debes recibir ayuda profesional porque tu ritmo de vida no es adecuado y tu misma lo indicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaby Lau




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2013

¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !?   ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:52 am

hola,mi nombre es gabriela y soy psicoanalista,creo que estas en un momento de cambios en tu vida y eso marca un cambio....no es facil crecer y asumir nuevas responsabilidades,por ahi con la ayuda de un profecional podrias descubrir cuale son las causas de tus ataques y asi llevar una vida mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !?   ¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tengo arranques de manias muy feas ! AYUDA !! tengo miedo de mi !?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo depresion y angustias terribles. Necesito ayuda solamente tengo muchas ganas de llorar
» Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.
» Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.
» Tengo un problema
» Extraño a una chica y tengo una autoestima muy baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: