Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no se que pensar de mi esposo y como seguir sin que me afecte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
wicca




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2011

no se que pensar de mi esposo y como seguir sin que me afecte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: no se que pensar de mi esposo y como seguir sin que me afecte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se que pensar de mi esposo y como seguir sin que me afecte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:23 am

Hola tengo un problema que me afecta desde hace un tiempo, sucede que primeramente soy casada, tengo 29 años y mi esposo 42, tenemos casados 3 años y un pequeño. Sucede que desde que nos casamos mi esposo no ha perdido la comunicacion con su ex-novia, esto me afecta en el sentido de que por ejemplo ella ahora esta fuera del pais y le manda postales a mi esposo, de verdad quisiera una orientacion porque no se porque el no rompe este vinculo, no he pensado en divorciarme ya que quisiera terminar mi carrera y tener algo que brindarle a mi hijo, solo deceo ayuda para no sentirme mal porque no se me hace justo que si yo no tengo ningun tipo de vinculo con mis ex, el si lo tenga, yo estudio, trabajo, hago todo lo mejor posible y me parece que el no esta siendo reciproco al seguir estando en una amistad o lo que sea que yo no le veo el porque, o sera que me estoy viendo muy tonta y le tenga que poner un alto?, debo aclarar que hasta donde yo se no se ven, solo estan en comunicacion pero aun asi para mi es una falta de respeto.

agradeceria consejoa, ayudaaa
Volver arriba Ir abajo
 
no se que pensar de mi esposo y como seguir sin que me afecte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como actuar con tu esposo si el tiene dos hijos con diferentes mujeres
» soy Infiel pero amo a mi esposo y el me orillo
» Mi esposo me enagño y no puedo superarlo
» AYUDA!! MI ESPOSO ME ES INFIEL, TENEMOS 2 HIJOS Y NO SE QUE HACER!!!
» Quiero saber que y como??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: