Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero saber que y como??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VeRiToZz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32

Quiero saber que y como?? Empty
MensajeTema: Quiero saber que y como??   Quiero saber que y como?? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:41 am

Sad
Hola!! Question
Escribo porque ultimamente me eh sentido pesima mas o menos desde que entre a la universidad, segun yo la carrera si me gusta y estoy agusto, pero hay algo que me dice esto no es lo tuyo, la verdad no se que hacer, eh bajado en mis calificaciones y ya no me llevo bien no las chavas de mi salon solo con los hombres de el. Tal vez por eso es por lo que me siento mal pero no se que es, lo que quiero es terminar la carrera para irme muy lejos de mi ciudad y comenzar yo sola desde cero no importa que no trabaje de lo que estudie, la verdad no me importaria eso, tambien tal vez por lo que les haya dejado de hablar a mi compañeras es porque no me dan permisos de salir para nada, solo voy de la escuela a la casa, yo siento que si me hace falta salir, para conocer gente, hacer amigos, y tener experiencias, porque no quiero tener 40 y que me pregunten sobre lo que vivi en mi juventud, y les diga no, la verdad es que no sali, no hice nada interesante, solo estudiar y eso no tanto por que yo lo quiera que lo quiero, pero tambien es porque mis papas lo quieren, me estoy cansando de no poder hacer lo que yo quiero en esos aspectos, yo se que mis papas me apoyan en todo pero no se. Yo se que quiero seguir estudiando y todo para ser exitosa, pero me preocupa el salir de la carrera y no encontrar trabajo, y el no tener amigos.
Eh intentado hablar con mis papas para que me den permisos de salir, pero es inutil lo que me dicen es que cuando ya trabaje y viva sola voy a poder hacerlo, pero tengo miedo de que sea demasiado tarde y ya no lo pueda hacer, y al final terminamos discutiendo y yo soy la unica que pierde... Rolling Eyes Quiero cambiar antes de que sea demasiado tarde..!
Volver arriba Ir abajo
chuzacanal




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Quiero saber que y como?? Empty
MensajeTema: que, es muy facil y como tambien :)   Quiero saber que y como?? I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:40 am

Hola! He leido tu caso, y bueno tengo que confesarte que yo pase por lo mismo que tu, exactamente, mira estudiaba algo que segun a mi me gustaba pero pues me enfrente a mi misma y me dije que, que no era lo mio.... que no hablaba con las chicas de mi salon, tambien, los hombres eran mis amigos, y mis papas no me dejaban salir con ellos, porque decia que quien sabe que tipo de persona eran, que si eran malos chicos, que cuando yo viviera sola, bla, bla, bla.... Hasta que me di un stop y me dije bueno pues si tengo que trabajar para tener mi dinero y poder salir a divertirme pues asi lo hice..... cambien de carrera y al mismo inicie un trabajo, al principio no era facil pero aprendi a controlar todo, mira aveces les decia a mis papas que trabajaba hasta tarde para poder salirme un ratito!!! Gracias a Dios siempre me salia todo bien, bueno aveces me cachaban, pero bueno un castigo siempre hace falta.... asi pase mi universidad.... tome un posgrado, pero en Espana, siempre quize iniciar una nueva vida, asi como tu... y sabes de que me di cuenta, de que puedes inciar una nueva vida en cualquier momento que tu lo desees, no es necesario cambiar de ciudad o de pais como yo lo hice... sufres muchas cosas, cosas que tal vez no tienes porque pasar pero como tu asi lo decides, siempre te ayuda a madurar eso que ni que, pero con mucho dolor... y bueno yo sigo fuera de casa, apunto de casarme... y sabes que estoy tan lejos que ni siquiera mi familia va poder venir a mi boda, y esa tristeza es un sentimiento que no deseo a nadie, prefiero esa angustia que tu sientes...
Valora a tus padres que te aman y tratan de protegerte de todo aun que ellos no lo noten aveces cometen ese error, creo yo que no entederemos hasta que seamos padres, a tus amigos, los pocos que tengas, no tienes que tener un monton para ser feliz, yo apesar de las fiestas, lo social que pude ser y todo eso, sabes que siempre he tenido a mis amigas de la Primaria, a mi mama, a mi hermana y mi hermano, jajaja asi como lo escuchas... estoy tan lejos y se que cuando vuelvo a Mexico ellos me estan esperando... ya estoy llorando, como se nota que quiero volver....
No pienses demasiado en hacer las cosas, solo hazlas y ya, pero eso si siempre PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS!!! eso es importante!
Cuenta conmigo para lo que gustes!!! mi correo es chuzacanal@hotmail.com
Me cambien de contaduria Publica de la UDG, a Gastronomia en la Escuela Culinaria Internacional.
Estudie un posgrado en Espana, me enamore de un frances, y ahora estoy en Francia, apunto de casarme!

ANIMO
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero saber que y como??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: