Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 autoestima muy baja e inseguridad me estan matandoo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Desesperadaa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2010

autoestima muy baja e inseguridad me estan matandoo!!! Empty
MensajeTema: autoestima muy baja e inseguridad me estan matandoo!!!   autoestima muy baja e inseguridad me estan matandoo!!! I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:00 am

hola atodos !! la verdad le agradeceria q me aconsejaran q es lo q puedo hacer por que me estoy destruyendo poco a poco y ya no se k hacer necesito consejos o lo q sea para poder kitarme todo esto.
soy una joven de 19 años mi problema es que tengo el autoestiam baja y yo creo q por eso mismo tengo una inseguridad que me afecta en todos los sentidos como por ejemplo soy una persona antisocial no puedo hablar con nadie por temor a que me critiquen o que haga algo mal, frente a gente como por ejemplo familiares de mi novio me siento incomoda por k siento que no me quieren que me ven mal como si no valiera la pena e incluso me an entrado atque de nervios y lloro por que no quiero estar ai ademas tengo probelamas por que no me siento bien con mi cuerpo aunq todo muando mundo em dice q tengo bonito cuerpo mi novio e suna perosna super linda que me apoya en todo pero han empezado los probelmas por k yo me e vueklto muy celosa y por lo mismo que siento que estoy fea y que se va ir con otra es horribel todo .
hace poco consulte un psicologo por meido de la mama de mi novio y pues me dijo k yo tenia todo eso por q no tenia l cariño de mis padre y como ellos tiens sus rollos trato de no meterme pero si me afecta mucho verlios pelira por las infedelidades y mas y asta adopto cosas pensando k mi novio lo hce pero se q esta mal el punto es k kisera saver como poder superar esa inseguridades y de mas kisiera ser una persona felizz divertirme con amigos como una joven de mi edad y no estar llorando todos los dias o tener temor de ir con la famili de i novio por k siento q no me kieren o me critican ya no sentirme poca cosa ante nadie y valorarme . por k si yo no puedo quererme se que jamas podre querer andie mass kiero k las palabras q aveces dicen no las tome como si fueran para mi cuando relamete asi es son solo cometarios y yo creo k son para mi y sinto que nada me va bien no puedo tenr una platika con los hermoanos de mi novio ni con gente deskonocida osea n puedo hcer amigos cuando relamete algo dentro de mi lo pide agritosss lamentablemete no puedo ir a un psicologo en perosna por que es lago caro por eso megustaria que me ayudaran en lo que se pudiera por que siento que ya no puedo mas coneesta situcacionnn son tantas cosas que veoa y sufroe n mi casa pero k si es o me okasiono los probelmas que ahora tengo me e propuestoo ignorar tod lo relacionado con mis papas y poder bvencer todo eso malo que mas que nada me esta perjudicando ami como perosna y no puedo ser felizxz por favor ayudenme de antemano les agradesco mcuho Embarassed
Volver arriba Ir abajo
celiipao




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2010

autoestima muy baja e inseguridad me estan matandoo!!! Empty
MensajeTema: Re: autoestima muy baja e inseguridad me estan matandoo!!!   autoestima muy baja e inseguridad me estan matandoo!!! I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:16 am

Hola, bueno primero que nada tranquila, respira muy profundo y exhala.
Soy una chava de 16 años... lo sé que podría saber yo? pero debo decirte que yo también padecía mucha inseguridad y la verdad yo no tengo idea porque la tenía, la inseguridad es no estar conforme contigo mmisma y no quererte, es cierto que a veces no nos gustén partes de nuestro cuerpo pero piensa NADIE ES PERFECTO(a) y además siempre hay una solución para mejorar la apariencia física. Por otro lado, no deberías estar celosa por que aparte que demuestras la inseguridad puedes dar a volar la mente de tu novio. Rapidamente te cuento... cuando yo tenía mi novio también era muy celosa e insegura, siendo así, la chava de la que yo estaba celosa, para mi novio era solo una amiga X, y por mis celos ellos dos terminaron siendo novios. Tal vez tu sientas todo ese baja autoestima e inseguridad por la influencia de tus padres y tal vz por la falta de cariño de ellos hacia ti, en este aspecto puedo decirte que TU, si eres su hija y debes estar agredecida por lo que ellos te han dado y bueno t alimentaron etc. chueco o derecho ellos trataron de sacrt adelante, por eso el respeto a los papás sin embargo, el lado de las infidelidades ya no te corresponde... los problemas de papás son de papás, se que tienes 19 años y tal vz te consideras lo bastante grande para tratar de entenderlos, pero esos problemas son de tus papás y creeme uno como hijo nunca va a poder comprnderlos... tu no tienes ni porque resentirlos ni porque cargar los problemas contigo. Mira tal vez te suene muy loco o no sé, yo para quitar mi problema tomé unas flores de bach estás NO son ni medicina ni nada es más si tomas unas gotitas ii no sufres de nada NO TE AFECTAN, según esto es una forma mental.... pero bueno, a mi me funcionaron, y yo tenía que quitarme esos miedos porque sy bailarina y siempre estoy en presencia de muchas personas, si quieres puedo darte el nombre bien de las flores luego.
En conclusión tu eres una mujer con tu vida empezando, tienes un novio, eres bonita, tienes buen cuerpo y OK está bien si no t agrada algunas partes de tu cuerpo... pero tienes la oportunidad de trabajr en ello, ls problemas de tus papás NO permitas que lleguen hacía ti espantalos hazlos a un lado evitalos, y mira la gente siempre será así criticona, hablará dirá cosas de ti.. pero la pregunta es acaso todo lo que dicen o piensan de ti es cierto? o sea si yo digo que eres tonta... lo eres? NOO!!!! la única opinión que cuenta aquí es la tuya! si tu crees que eres fea entonces la gente te verá FEA, si piensas que eres TONTA, la gente creeraá que eres tonta tu enfocate a quien eres, tu! con tu novio con mucho amor y con muchas cosas que tu tienes para dar.. de acuerdo??

pd. te daré el nombre de una canción que es famosa y muy pegajosa y bueno movida es de mana se llama ME VALE TODO bájala porfavor y escucha lo que dice, piensa porque lo dice OK?
bueno espero te ayude este consejo y aqupi estoy para lo que necesites..
SALUDOS =D cherry
Volver arriba Ir abajo
 
autoestima muy baja e inseguridad me estan matandoo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraño a una chica y tengo una autoestima muy baja
» Ayuda problemas de autoestima por duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: