Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No se sus necesidades!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nema




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2013

No se sus necesidades!!! Empty
MensajeTema: No se sus necesidades!!!   No se sus necesidades!!! I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 6:01 pm

Hola,me gustaria que alguien me ayudara.Estoy separada y desde hace tres años estoy con un hombre,que al principio todo bien...pero empezaron las dudas.Un dia recibi un anonimo diciendome que era gay...y sorpresa la mia k los años antes de estar conmigo se veia con hombres,despues de su dura separacion tambien.Hoy en dia no se si me engaña con hombres o solo esta conmigo....De tener relaciones sexuales dos o tres veces a la semana,hemos pasado a uno...y no se que pensar.Necesito que alguien me aclare las ideas.Gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
Nema




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2013

No se sus necesidades!!! Empty
MensajeTema: Re: No se sus necesidades!!!   No se sus necesidades!!! I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 9:00 pm

Alguien da alguna solucion...o es un engaño y juegan con los sentimientos d las personas????
Volver arriba Ir abajo
 
No se sus necesidades!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: