Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siento angustia y tristeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Konny




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Siento angustia y tristeza Empty
MensajeTema: Siento angustia y tristeza   Siento angustia y tristeza I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:31 pm

Estoy pasando momentos muy dificiles, me divorcie hace mas de dos años, mi esposo me era infiel,
tengo una nena de 9 años, y debido a problemas d salud, no puedo tener mas hijos.

El tramite de divorcio fue de comun acuerdo, a pesar de eso, mi hija apenas viene manifestando todos
los problemas que trajo esta separacion, de repente llora, es rebelde, tiene pensamientos suicidas,

Mi ex se quedo con la ultima mujer con la que salia estando casado conmigo, ella al principio trato bien
a mi hija, pero en estos ultimos meses, empezo a tener ciertas diferencias con mi hija, esta persona tiene
dos hijos de su matrimonio, a diferencia mio, su ex no le ayuda con ellos, y muchas veces esta en contra
en lo que yo y mi exposo tomamos en cuanto al estudio, los regalos o tiempos con nuestra hija.

Mi hija a mostrado rechazo hacia ella, y ella ha incurrido en insultos para mi, el padre d mi hija la justifica,
y yo sufro al ver a mi hija en medio de esta situacion y rogarle por atencion a su padre, que solo la ve
sabado y domingo.

Yo tambien encontre a una pareja, y tambien sufro porque no siento apoyo, me critica, me dice que la responsabilidad
es del padre, y luego si voy con el padre de mi hija, que no lo tomo en cuenta, me ha dicho groserias a mi persona,
y yo en verdad tambien por verme sin amor, sin ayuda de mi familia, le he rogado que se quede, y siento que el me humilla mas.

Me siento sola en la vida, sensible por todo, siento que todos buscan herirme y yo lo acepto, y digo bueno ellos me hacen eso,
al rato veran que estan equivocados, yo trabajo y saco mis metas adelante, y todos me culpan de ambiciosa, pero siento angustia
de quedarme sin trabajo y no contar con ayuda para mantener a mi hija, yo pase cosas dificiles desde mi niñez y es por eso que
trato que mi hija sufra, pero al contrario siento que con mis decisiones la he hecho sufrir, y como todos me dicen eso, me siento ahogada, con un dolor profundo en mi corazon, y en parte es por eso que no encuentro paz ni felicidad.

Yo siento que mi unico motor para vivir y salir de todo esto es mi hija, a quien amo, pero a veces me siento debil, y no quiero fallarle.

AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
PitukiPi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Siento angustia y tristeza Empty
MensajeTema: Re: Siento angustia y tristeza   Siento angustia y tristeza I_icon_minitimeMar Dic 25, 2012 11:42 pm

Entiendo tú soledad aunque no estoy en tu situación tambien estoy pasando por momentos muy bajos por los que tengo pensamientos duros y de los que tengo miedo, tengo una familia que lo ha pasado fatal a los que no les cuento lo que me pasa por miedo hacerles sufir.
Y todos los días lucho por mantenerme en pie y por mi sonrisa,acabo agotada y triste sin saber como salir de esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Gaby Lau




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Siento angustia y tristeza Empty
MensajeTema: Re: Siento angustia y tristeza   Siento angustia y tristeza I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:58 am

hola,me llamo gabriela y soy psicoanalista,creo que tenes que revisar algunas cuestiones de tu historia y tu autoestima,por ahi la ayuda de un profesional te ayudaria en este momento. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siento angustia y tristeza Empty
MensajeTema: Re: Siento angustia y tristeza   Siento angustia y tristeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siento angustia y tristeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siento que alguien me acosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: