Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AMOR PROHIBIDO?

Ir abajo 
AutorMensaje
ccr2011




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR PROHIBIDO?  Empty
MensajeTema: AMOR PROHIBIDO?    AMOR PROHIBIDO?  I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:08 am

Hola soy una mujer de 25 años actualmente soy casada pero antes de casarme lleve una relacion con una persona que me lleva 10 años el tiene 3 hijos pero su relacion con la mama de sus hijos no es muy buena ella aparte tiene otros hijos y los abandono por irse con esta persona pero esta obsesionada con el y lo amenaza diciendo que si la abandona le va hacer algo a sus hijos ese fue el motivo por el cual nos alejamos pero nunca nos hemos dejado de querer yo se que quizas cometi un error en casarme pero la verdad me siento muy bien con mi esposo en todos los aspectos lo único que no me deja tranquila es saber que existe esta persona lo ame mucho y creo que lo sigo amando aveces pienso que podemos seguirnos viendo yo no quiero que deje a su familia por mi y el tampoco quiere hacerlo tuvimos una relacion de 8 años y en esos 8 años nunca hubo un problema yo le comente cuando me iba a casar y el lo tuvo que aceptar porque no me podia ofrecer nada estamos plenamente concientes que nuestra relación no es tener una familia, o vivir juntos pero nos es imposible dejar de vernos yo estoy muy confundida porque no se si este bien o mal mas bien se que esta mal porque yo estoy engañando a mi esposo y el pues no se siente mal pq no quiere a su esposa ademas de que el lo ve normal pero yo no se si sigo con esta relacion creanme no puedo o no quiero dejar de verlo me siento muy bien cuando estoy con el auque muchos me aconsejan que disfrute de la vida que no me la complique que si quiero estar con el pues que lo haga sin dejar a mi esposo y otros me dicen que no que esta mal pero en verdad no se que hacer espero me puedan ayudar . Muchas gracias.

atte.
dulce
Volver arriba Ir abajo
 
AMOR PROHIBIDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se acabo el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: