Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no se q me pasa...

Ir abajo 
AutorMensaje
piantaa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010

no se q me pasa... Empty
MensajeTema: no se q me pasa...   no se q me pasa... I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:40 am

hola a todos, espero poder recibir ayuda y serlo si alguien lo necesita...soy una chica joven de 23 años de edad con errores pasados que creo son la causa de mi estado de animo actual...paso a contarles...cuando tenia 17 años cometi el error de relacionarme con el novio de mi mejor amiga, situacion que paso y ella me perdono durante un tiempo hasta q, cumplido un año del suceso, recordo y comenzo x esquivarme y termino por no hablarme mas, sin decirme el motivo de su arrepentimiento de haberme perdonado...yo se q fue mi culpa y me hice caro en su momento, fui yo la que le conto la verdad...no me victimizo ni mucho menos, yo se q fui victimaria...esto tb trajo q me aleje de las q eran ntras amigas en comun, solo una de ellas vive conmigo pero ntra relacion no es tan buena xq cdo volvemos a ntra ciudad ella se borra de mi para poder salir con la otra...
ahora ya no vivo mas en mi lugar natal, y empece una relacion con una chica hace 4 años, y aunq no estamos muy bien, es la persona q esta a mi lado, q creo es otro problema...me siento sola, tengo momentos de profunda sensacion de soledad, mdio depresivos me quedo tirada en la cama,, y preferiero quedarme encerrada en mi cuarto sola cuando me proponen hacer algo....y otro aspecto de por q acudo a este medio para pedir ayuda es q creo soy una persona con mucho rencor dentro y envidia, no creo poder soportar que las demas personas que me rodean sean felices y puedan hacer sus vidas tan abiertamente y yo no puedo relacionarme con las personas xq me cierro a los desconocidos y me niego q los otros conozcan gente nueva tb...soy muy desconfiada, iracible, pero no tiendo a exteriorizar lo q me molesta, simplemente agauanto hasta q exploto...tengo un gran problema de comunicacion...en resumen....creo q busco justificarme xq lo q paso hace 5 años atras, y no se si estpy en lo correcto pero asi es como me siento ....
espero sus respuestas y acepto lo q tengan para decirme
Volver arriba Ir abajo
 
no se q me pasa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» K PASA entre ella y yo
» Parte 2 d ke pasa entre ella y yo perdon por hacr 2 tamas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: