Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NECESITO ASESORIA URGENTEMENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raul_1971




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2010

NECESITO ASESORIA URGENTEMENTE Empty
MensajeTema: NECESITO ASESORIA URGENTEMENTE   NECESITO ASESORIA URGENTEMENTE I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:59 pm

Mi nombre es Raul Gonzalez, tengo 39 años, en dias pasados tuve un altercado con mi esposa, en el cual la abofete, cosa que me hace sentir un miserable pues en esta relacion de casi 20 años nunca habia sucedido altercado de esta magnitud, a la fecha ella me ha rechazado y de plano me dice que ya no quiere nada conmigo, para mi es muy dificil aceptar que 20 años se vayan asi nadamas, se que lo que hice no tiene escusa ni perdon, sin embargo al platicarlo con ella humillarme y pedirle perdon en todos los ambitos ella me manifiesta que la he dañado psicologicamente pues a ultimos meses si la llegue a celar pues el cambio de actitud de ella me preocupo, tengo una obsecion, estress y me siento muy mal por lo que pido consejos al foro con el debido respeto se que hice mal pero como remediarlo?
Volver arriba Ir abajo
Diantres




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2010

NECESITO ASESORIA URGENTEMENTE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA URGENTEMENTE   NECESITO ASESORIA URGENTEMENTE I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:11 am

No depende de ti, depende de ella, dile que la quieres que no volvera a suceder, demuestraselo. Pero la última palabra la tiene ella, si quiere volverá contigo, sino no, y ambas opciones las debes aceptar, la primera con agradecimiento y siendo el mejor marido del mundo.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO ASESORIA URGENTEMENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito un consejo
» necesito ayuda
» Necesito ayuda
» necesito un consejo urgente
» hola creo que necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: