Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien que no te ama

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rinrin




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010

alguien que no te ama Empty
MensajeTema: alguien que no te ama   alguien que no te ama I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:30 am

alguien que no te ama
muchas veces sucede que a quien tu amas y entregas ese amor sincero no es correspondido a mi me paso eso y se siente bien feo se seinte morir no me cabe en la cabeza como pude estar con esa persona si solo le interesaba loq ue yo le daba el dinero los regalos ,y claro sexo como el dice,,yo me enamore de un hombre casado un hombre que hasta ahora lo amo con toda el alma que hacer ayudame q hacer con este amor q cada dia es peor me siento muy mal ,la ultima vez hable con su esposa y me acalo q el tiene hijos una familia hechay que yo soy una chikilla que no sabe pensar ,yo me siento muy mal me siento que el mundo se me viene encima quien sufre esto me comprenderà,
mi pregunta es qeçue hacer?
Volver arriba Ir abajo
itza




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

alguien que no te ama Empty
MensajeTema: Re: alguien que no te ama   alguien que no te ama I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:11 pm

hola mira para empezar creo k puedo opinar sobre esto por que a mi tambien me pazo no se cual es tu edad la desconosco yo tengo 21 a mi me paso a se poco. me enamore de un tipo casado de 25 lo conosi en mi trabajo pero yo no savia que estava casado.el me dijo despues que lo era pero que solo estava con su esposa por su ija. uta me bajo el cielo y la luna y la verdad yo si me enamore mucho de el nos vimos muchas veces y su esposa se dio cuenta pero la verdad me di cuenta de que ese tipo de ombres lo unico que quieren es tener un free con una o tenernos como su amante la verdad solo quiere desaburirse. mira los ombres lo uniko que tienen en la cabeza es sexo. muy pocos ombres aman no soy una experta en el amor siempre me a ido de l peor aora tengo un relacion y pz estoi bien y el tipo aun me sigue buscando pero me di cuenta que no sentia nada por el cuando crei k lo amabaa demaziado. arregalte sal y buska a alguien sin compromisos y verass k ast te vas a sentir mejor va Razz
Volver arriba Ir abajo
tachi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 32
Localización : piura

alguien que no te ama Empty
MensajeTema: Re: alguien que no te ama   alguien que no te ama I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:12 am

ola...a mi tambien me ha ido mal en el amor pero no por eso ataco a todos lo shombres porque bien sabemos que aunque la mayoria no valen la pena, hay algunos que son un amor
respecto a tu caso (rinrin) al parecer tu sabias que era casado y eso indica que conocias las consecuencias de seguir con él, si un hpmbre casado sale con otra mujer ella automaticamente pasa a ser su amante y segun la psicologia de los hombres infieles...ellos buscan en esa mujer lo que les falta en el hogar, pero muy pocos se atreven a formar un hogar nuevo...pero la mayoria no arriesgaria su matrimonio dejando a su esposa.
entiendo lo qiue expresas al final, pero creeme que aunque no lo paresca...no se acaba el mundo, es dificil vivir esta situacion. pero si solo te vas a estancar ahi y no vas a seguir con tu vida , ese dolor nunca terminará
te recomiendo mejores tus relaciones interpresonales, que vayas dando vuelta a la pagina lentamente pero con seguridad de ser alguien mejor
porque te mereces una persona que te ame y te respete, sobre todo valore lo mucho que vales Smile
cuidate y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien que no te ama Empty
MensajeTema: Re: alguien que no te ama   alguien que no te ama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien que no te ama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien contesteeeee
» siento que alguien me acosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: