Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jana27




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2010

no se que hacer Empty
MensajeTema: no se que hacer   no se que hacer I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:23 am

hola tengo 23 años y estoy en una relacion con un chico de 28 el tiene una hija y estubo casado en si eso es lo que menos me preocupa de esta relacion el problema es ke no puedo evitar pensar mal de el

cundo comenzamos la relacion su ex le llamaba mucho y el decia ke ella estaba obcesionada con el yo no le di importancia despues ella dijo ke estaba embrazada de el segun se soluciono el problema y pues resulto que ella jamas estubo en ese estado no me preocupe ni le di importancia siempre confie en el y mas porke dijo ke despues de eso el la mandaria lejos de su vida

yo tengo mucho la costumbre de preguntar todo como le fue ke hace y no e sporke kiera saber todo simplemente me gusta saber de el asi estamos acostumbrados en mi ksa pero el tomaba eso como ke yo keria saber todo de el ke lo keria estar checando

el punto es ke un dia estab insitiendo mucho con un numero no le kise preguntar nada hasta ke vi ke empeso a molestarse se me hizo raro y por lo mismo pregunte ke akien le llamaba y pues se molesto mas segun el yo keria saber todo me dio curiosidad y cuando llegue ami ksa marke el numero me contesto una chica y colgue al otro dia esta chica marco a mi ksa y resulto ke era su ex a la ke le marcaba con tanta insitencia se lo comente y empezo a decir ke estaba enferma ke todo keria saber a la semana encontre una carta de ella con fecha actua no kise leer la crta el solo explico ke ella se la dio porke ella no puede aceptar ke esto acabo

el punto de todo esto es ke la vdd no se ke hacer el dice ke no me engaña y pues yo se ke es asi pero en vdd no keirodejarlo solo tenia mucho tiempo ke no tenia una relacion y no keiro estra sola se ke tengo miedo a estar sola peor no se como atacar eso me gustaria ke me ayudaran
Volver arriba Ir abajo
veronica66




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2010

no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se que hacer I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:34 pm

Quiza debas confrontarlo y decirle lo que sabes y como te sientes y pedirle que te aclare las cosas si en realidad le importa la relacion
se que tienes temor a perderlo pero piensa, si no confrontas estaras siempre asi con el temor de perdelo y pienso que no es sano por que
de esa forma nunca vas a ser feliz solo vas aestar estancada en como te sientes con miedos temores dudas y creo que eso no lo disfruta nadie
si de verdad te ama aclarara todo y podras tener una vida tranquila pero si no lo hace es por que no es importate para el y si es asi
no vale que desperdicies tu vidad tu tiempo y te hagas daño por alguien que no te valora, mas vale llorar y estar triste un tiempo que
vivir toda una vida en sombras y con un temor latente que lo unico que hara es consumirte lentamente, has frente creme el resultado que
obtengas sera el mejor para ti, recuerda que no siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ex-novi@ (s) que sucede despues de terminar, que hacer y q no hacer
» AYUDA NO SE QUE HACER!!!
» ayuda no se que hacer me urge
» AYUDA!! MI ESPOSO ME ES INFIEL, TENEMOS 2 HIJOS Y NO SE QUE HACER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: