Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 arruine mi vida???

Ir abajo 
AutorMensaje
sirena




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2015

arruine mi vida??? Empty
MensajeTema: arruine mi vida???   arruine mi vida??? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 12:51 am

Les quiero contar mi historia
Estando en prepa conoci al amor de mi vida duramos 9 años juntos, los mas felices ahora que recuerdo. Termine mi carrera y empecé a trabajar y esa relacion termina cuando noto su falta de interes por formalizar.
En este trabajo conozco a la persona equivocada, el es separado desde hace 13 años, pero nunca se divorció me junto con esta persona ya con dos hijos de diferentes personas, yo le pido que se divorcie y llevo 4 esperando haga algo por ello, nuestra vida juntos muyyy dificil un ritmo de vuda duro porque todo lo que hacemos depende de las necesidades de sus otros hijos, ya casi no veo a mi familia tengo un hijo con el de 9 meses. El me rechaza lis detalles que tengo con el, dice que me ama, pero yo digo que no.
Todos los fines nos vamos a casa de su mama, nunca salimos a otros lados y cada vez que le digo de su divorcio es una pelea fuerte.
Hoy me doy cuenta que a ese amor de tantos años no lo olvide...
Hoy me doy cuenta que estando soltera me fije en alguien con muchos conflictos.....
Hoy ya tengo un hijo.....
Hoy me doy cuenta o siento que heche a perder mi vida a lado de una persona que es tan dificil.....
Si me separo de el me sentiria bien....
Pero como supero el amor tengo guardado por ese amor de tantos años y tan bonito....
Y también como puedo rehacer mi vida sin pensar que esa persona estaría cometiendo el mismo error...
Ayuda por favor..
Volver arriba Ir abajo
 
arruine mi vida???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una buena vida
» Una vida hecha como empezar de nuevo
» NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÒN EN MI VIDA PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: