Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 obsesion con la ex de mi novio

Ir abajo 
AutorMensaje
bel33




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2013

obsesion con la ex de mi novio Empty
MensajeTema: obsesion con la ex de mi novio   obsesion con la ex de mi novio I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 7:27 am

Buenas tardes, Mi nombre es Belen y tengo 30 años,y padezco depresion de hace 5 ,he decidido escribirles, busco la solucion a mi problema y se me hace imposible encontrarla, hice terapiacon 6 psicologos pero todo sigue igual, ninguno me ayudo. hace años conoci a mi pareja(12 años) y mas o menos cdo pasaron 2 de noviazgo me empece a interesar por su ex novia, (le preguntaba momentos q uehabian vivido juntos, buscaba fotos de ella en su casa, cuando conoci su rostro,la seguia a su trabajo, pasaba muchas veces por su cas, me anotaba la pataente de los autos que se compro estos años, sabia los horarios de trabajo , trataba de cruzarmela, pasaba por la acsa de sus parejas,hermanos, cuando empezo a surgir facebook me hice amiga de ella con cuentas falsas y le sigo su vida paso horas mirando fotos de ella, amigos y familiares. En estos 10 años he pasado por muchas pensamientos cuando se caso me queria casar, cuanda viaja quiero ir a ese mismo lugar, cuando se muda tambien, cuando se compra un carro tambien, me gustaria trabajar de su profesion y me trauma mucho que ella sea profesional y yo nunca me recibi... no entiendo como me pasa esto,con otras ex tambien las he controlado y me he comparado pero no tanto como a ella, mi pareja ni nadie lo sabe.Me siento muy triste, he perdido 10 años en ella, por favor necesito de su ayuda! espero una respuesta!gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
obsesion con la ex de mi novio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: