Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero regresar con mi ex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ra45




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012

quiero regresar con mi ex Empty
MensajeTema: quiero regresar con mi ex   quiero regresar con mi ex I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:49 pm

hace una semana corto mi ex conmigo le rogue el siguiente dia que volvieramos y se que estubo mal entonces decidi ya no hablar del tema y no hablarle pare que me comienze a extranar pero nose que hacer para que me extrane y pues tenia 5 dias de no ablarle y decidi hablarle y me dijo que mejor amigos y yo pretendi que estaba de acuerdo y le dijo oh esta bien no hay problema pero me dijo tu y yo vamos aser amigos hoy y en el futuro ya tome mi decision. nose que hacer quiero regresar con el que hago.. ya llevabamos un año y tres meses. tambien el me dijo que no esta muy bien porq la gente le dice que pa q me dejo si soy bonita y que el es un pendejo.. y cosas asi.. ayundeme!
Volver arriba Ir abajo
Eljude




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2013

quiero regresar con mi ex Empty
MensajeTema: Re: quiero regresar con mi ex   quiero regresar con mi ex I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 2:09 am

Dejalo y va a buscarte. A fin de cuentas no les gustan las rogonas. Q te extrañe
Volver arriba Ir abajo
carmenrosa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2015

quiero regresar con mi ex Empty
MensajeTema: estoy en el mismo problema. Pero yo no lo llamo. El que me llama es el si es que no lo contacto con mensajes o algo. Pero me reclaca que su decisión es definitiva   quiero regresar con mi ex I_icon_minitimeVie Jun 05, 2015 9:03 pm

Eljude escribió:
Dejalo y va a buscarte. A fin de cuentas no les gustan las rogonas. Q te extrañe

Estoy en el mismo problema, pero el me envia mensajes e inclusive me llama si no lo llamo. Pero a cada rato me recalca que su decision es definitiva. Que hago??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero regresar con mi ex Empty
MensajeTema: Re: quiero regresar con mi ex   quiero regresar con mi ex I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero regresar con mi ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero saber que y como??
» QUIERO SEPARARME DE ELLA PERO....
» Quiero reconquistar a mi ex. El me dejó. hay algun psicologo en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: