Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me sineto solo

Ir abajo 
AutorMensaje
joe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Me sineto solo Empty
MensajeTema: Me sineto solo   Me sineto solo I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:05 pm

bueno mi nombre es Joe y me sineto solo, tengo todo lo que quiero pero no me sineto satisfecho con migo mismo , es decir... no puedo seguir una vida normal como los demas chicos de mi vida.

creo que la soledad empeso cuando era un niño, mis padres nunca jugaron conmigo, mas bien siempre se la pasaban discutiendo por sus problemas de infidelidad, soy hijo unico y creo que eso afecto mucho, se que sr hijo único es bueno pero si tanto me querían mi papa y mama porque no pidieron llevarme a jugar con chicos de mi misma edad... es eso que a veces les tengo rencor.

Otra cosa es que no me crié con ellos por unos 2 años, me creo con mi abuelita cuando tenia 8 años, ella mecrio como le crió a su hijo ya saben la letra entra con golpes, lindo no?, igual no tenia relación con niños de mi edad, me "protegian" paso un tiempo y me fui a vivir con ellos a una ciudad, este seria el inicio de mi maldita vida.

Me crie alli, en una escuela pagada, de igual manera no tenia relacion con los de mi clase porque eran muy como decirlos plásticos o mas bien niños ricos, me aislaban y me hacian sentir mal, mi letra empeoro escribia y me salia mala letra, me la pasaba solo en le recreo y sin nadie que hablar.

Como me enoje les dije a mis padres que me sacaran de allí para tener una vida normal en una escuela publica, alli la pase bien aunque dese alli empese a sentir amor, sentia amor por una chica esto fue en el ultimo nivel de primaria, esta tan enamorado de ella que tenia miedo a decirle te quiero, pero comos siempre debe haber las chismosas y le dijeron que me queria, alli ela me dijo que no era lindo y que no servia para novio, ese fue mi primer amor no correspondido.

Paso el tiempo y nuevamente se le dio la maldita gana de llavarme a la cuidad natal de mis padres, nuevam,ente corte las amistades nuevas que tenia, es por eso que les tengo mas rencor.

El colegio se convertiria para mi en una maldita pared de enojo y humillacion.

El primer año, hice un amigo, hasta ahora es mi amigo pero a veces lo veo como enemigo ya sabran por que, me veian las costuras siempre y me molestaban con mi asento de la regios costa diciendome mono, ese maldito apodo lo odio, mono come banana, pegate este platano, pelame la banana, eso me enojaba, nunca quise pelear y no me gusta creo que es un acto muy cavernicola.

el segundo año, fue lo mismo, esta vez se buslaban de mi mas y mas y mas... queria matarme pero no podia, el amigo que tenia de igual manera me molestaba.+

el tercer año: alli igualmentye pero nuevos apodos de parte de un idiota, stinky por el de oye arnold, lo decian porque tengo un poco la nariz dañada, de igual manera mono, ah agregare algo que el apodo mio tamebien fue 4 ojos. aqui mi amor empezo a surgir, me declare a una chica y me acepto pero al cabo de ese mismo dia me dijo vate no quiero saber nada de ti.

4to año, lo peor, nevos apodos nuevas bromas y me asilaban de todo, nadie se hacercaba a mi y me decian hola o no se, alli enocntre a un idiota que se cree lo mejor, de igual manera me molestaban y no hacia nada soloignorarlos, como quisiera sersordo en esta vida para no escuchar los insultos, como que fueran perfectos

5to año, igual molestaban nuevos apodos pero esta vez con mi nariz... compararme con un maldito personaje comico que el idiota que lo interpreta es un tarado.

6to, el final del maldito colegio, allí se cargaron con mi virginidad, aun lo soy y me enoja mucho, como ven ninguna mujer me quiere serca, me ven como el idiota callado y sin nada que mostrar.

estoy ahora en la Universidad y me siguen mlestando la maldita suerte mia es que me toco con los que me ponian apodos.

Mi pregunta es porque estoy solo en esta maldita vida, nadie me quiere, las mujere me ven como un idiota y por ser asi me aislan, nadie me quiere, a veces creo que solo spoy una broma de la vida.

Si alguien lee esto ayudenme, no quiero decirle a mis padres de esto porque no quiero que se preocupen.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Me sineto solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo me uso...
» CREO QUE NECESITO AYUDA, ME ESTOY SIENTIENDO OTRA VEZ MUY SOLO...
» Ayudenme por favor. Es solo una triste anecdota pero si crees saber aconsejarme te lo agradeceria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: