Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 N se como terminar con esta relacion ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
CCC




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2011

N se como terminar con esta relacion ayuda Empty
MensajeTema: N se como terminar con esta relacion ayuda   N se como terminar con esta relacion ayuda I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:15 am

encontré este foro y espero que me puedan ayudar:
Hace días atrás termine con mi enamorado terminados pk yo lo llegue a hostigar por su pasado (su ex) no se si este enamorada de el o no...el por su parte esta enamorado de su ex y ahora me pide tiempo para poder olvidarse de eella ya que en ellos paso mucho y ya paso como dos años y medio y aun no se logra desligar de ella...ellos mantiene comunicación y el le proporciona todo el apoyo que necesita pero ahora ultimo el decidió volver con ella...pero ella ya hizo su vida y ya no esta enamorada de el....lo k me tiene angustia es que yo no lo veo como pareja porque el no me trata bien...solo nos llevamos bien en la cama y no se como desligarme cuando estamos juntos en la cama es muy distinto es fuerte y estoy segura que el no ha sentido eso con otra persona incluso por eso a destruido promesas y juramentos y le soy sincera también me lleva algo fuerte que no se puede deshaser lo hemos intentado pero no podemos ambos no lo podemos hacer es algo intenso único y por mas k este sexualmente comprometida con otra persona es lo mismo... que hago......
Volver arriba Ir abajo
 
N se como terminar con esta relacion ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda en mi relacion
» Ayuda para una relación
» Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.
» Necesito ayuda, tengo problemas en mi relacion.
» Soy una persona muy celosa y eso esta afectando mi relación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: