Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mi hermana consume marihuana que hago, porfavor ayudenem!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yahy

MensajeTema: mi hermana consume marihuana que hago, porfavor ayudenem!!!!   Lun Abr 11, 2011 7:22 am

hOLA:
Me llamo yahy tengo una gran preocupación, el dia de ayer, me he enterado que mi hermana fuma maihuabna, y no se que hacer. La situacion en mi casa no es la optima, ya que mis papas son unas personas muy impulsivas, y yo realmente no tengo una ersonalidad muy solida en realidad, tengo miedo que a fturo (si esque todavia no lo es) sea o se vuelva un problema grande.
Me entere mediante ella misma me lo conto, estabamos tomando con mi prima y de pronto nos lo dijo, yo me asombre bastante y me pregunto quieren??? y mi prima y yo accedimos, me repiendto mucho de haberlo hecho, y ya se lo dije a ella (mi hermana) , nunca debi hacerlo y es mas va en contra de lo que yo pienso, peor bueno lo hecho hecho esta, lamentablamente decidi comnetrale a mi papa peor en una forma superficial y mas percia que era como "chisme", y no le di la importancia debida. Nole he dicho completo a mi papa, solo le dige que mi hermana habia problado y no sabia si lo seguia haceindo.
Pero hoy hable con mi hermana, y me dijo "esto es normal todo el mundo lo hace", y para mi no es asi mtmb me dijo "lo tengo bajo ocntrol, no es q lo haga todos los dias", ademas de eso tiene un paquetito chico en realidad es na bolsa chica y tmb tiene los papelitos estos /que no se como se llaman( pero es para prerar el"cigarro de marihuana", y lo tiene en su cajon, me ha dicho que cada vez quye le da migraña, o se siente estreda lo hace y deverdad me preocupa, si puede ser que otras personas lo agan y q tal vez no le pasa nada a futuro, pero como tengo la serteza que ese el caso de mi herman. nose que hacer
Lo pero es q como ella m ha contado temao decirle a ami papa xq traicionaria su confianza .
Mi papa no vive con nostros porque trabaja en provincia y nos visita 1 vez al mes, mi familia de peor si tiene muchos problemas y nos e como manjar la situaciñon. Sineto que no digo nada porque no quiero TRAICIONAR LA CONFIANZA A MI HERMANA, y se q NUNCA MAS ME VA A CONTRA NADA, pero a la larga es confianza contra salud.
Quisiera saber que hace si me podrian sugeriri como manejar esta situaci{on , porque tengo mucho miedo, ella tiee 17 años, y recien ha comnzado en la univeridad y es todo nuevo, y cualquier persona sabe que la universidad es muy estresante, y tengo miedo que siga tomando malas desiciones.
POrfavor ayudenme estoy mas que deseperara , que me sugeririan hacer..???
Ver perfil de usuario

mi hermana consume marihuana que hago, porfavor ayudenem!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.