Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me falta valor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desilee




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2011

me falta valor... Empty
MensajeTema: me falta valor...   me falta valor... I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:42 am

hola soy una mujer d 34 años k le a ido mal en el amor tengo 2 hijas d diferentes parejas...pero ahora estaba con una persona desd hace ya 3 años el es casado pero ese no es el problema el esta conmigo y dice k me quiere y me siento tan bien como nunca me habia sentido nunca creo k asta es la primera vez k me enamoro pero bueno eso no es todo el es una persona muy important para mi xq lo es todo, mi apoyo, mi pareja y quiee a mis hijas pero el problema es su esposa creeran k quiero deshacer un matrimonio pero no es asi juro k si el estubiera bien lo dejo pero no..xq pues xq ella es una persona k lo humilla, le pega y es muy agresiva con el en todos los sentidos...pero parece k q el le gusta eso xq tenia 1 año separado desd enero del 2010 y apenas tiene como 3 semanas k el me dijo k regraseraria con ella xq la quiere y es el amor d su vida yo no se k hacer es muy duro escuchar eso pero tambien dice k no me quiere dejar a mi xq me quiere k no fueron 3 años para nada k si fuera otra persona pues nadamas me hubiera usado y ya...yo no se si est mal pensar k me quiere y quiero ayudarlo a ser feliz pero conmigo xq ella no lo valora es muy noble y lo quiero como mi hombre en todos los sentidos deseo hacer una familia con el x otro lado no tengo el valor d dejarlo xq no estoy segura d k el me busk y quiera regresar conmigo tengo miedo d perderlo aunk nunca ha sido mio pero quiero k entienda k ella no le conviene y k x sus hijos no tiene k regresar a su matrimonio xq no es necesario yo no estoy en contra d sus hijos solo d ella AYUDA XFAVOR estoy desesperada y deprimida....
Volver arriba Ir abajo
tachi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 32
Localización : piura

me falta valor... Empty
MensajeTema: Re: me falta valor...   me falta valor... I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:25 pm

tachi escribió:
..hola mi querida amiga, he leido tu caso y dejame decirte que es muy parecido a lo que le paso a mi tia (un pariente muy importante para mi) en parte puedo entender lo que estas sintiendo. es una situacion un tanto conflictiva y que debes de solucionar lo mas pronto posible de lo contrario tu vida no podra tomar un rumbo adecuado y mas aun para tu familia.. Sad
deo decirte que depende de cada quien elegir lo que mas le convenga pero en este caso es importante que tomes en cuenta el punto de vista de los demas y solo queria hacerte saber que un hombre siempre dee ser sincero con la persona que dice amar, y pues en esta ocasion no es sincero ni con el mismo ya que no tiene definido sus sentimientos
lño recomendale es aclarar tus sentimientos Smile saludos nos estamos poniendo en contacto..
Volver arriba Ir abajo
 
me falta valor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falta de decision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: