Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 siento que alguien me acosa

Ir abajo 
AutorMensaje
VeRiToZz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32

siento que alguien me acosa Empty
MensajeTema: siento que alguien me acosa   siento que alguien me acosa I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:05 am

Holaaaa.....
tengo que deahogarme porque pues aparento ser la niña despreocupada y a la cual le valen las cosas o se le resvalan con facilidad pero no es asi, haace como 2 meses atras me rayaron mi carro y no una simple rayada hiceron un circulo y lineas en toda mi cajuela y dije no ps esta bien no pasa nada un rayon no importa, pero yo sabia que no habia sido un accidente ni nada por el estilo.. pero que mas hacia no?
y ahora se metieron a mi cuenta del face y comenzaron a hacer cosas algo raras dentro de mi cuenta y ps lo mas raro esque hablaba con mis amigos como si realmente fuera yo.. se sabe hasta el examen que tngo mañana.. platicas que tuve con algunos de mi amigos y cosas personales.. creen que me deba preocupar?? porque la verdad estoy que me #$*%& del miedo.... y no se que hacer... [/justify]
Volver arriba Ir abajo
 
siento que alguien me acosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siento angustia y tristeza
» alguien que no te ama
» Alguien contesteeeee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: