Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karli




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2010

ayuda urgente Empty
MensajeTema: ayuda urgente   ayuda urgente I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:15 am

Historia rara...

quisiera entender como es posible que existan personas que de plano hacen cosas fuera de seria... por ejemplo una chica que hackea cuentas envia mails a contactos personales y de trabajo de su exnovio, con finalidad de afectar la relación del chico, entre esos mails la actual novia del chico...

un panorama de padres separados, un hijo de ella al ser madre soltera.... unos escritos de mail con expresion sumamente corriente, poniendo numero telefonico y muy vulgares, además remato con manar mail a la compañia diciendo que como era posible que tuvieran ese tipo de personal como ejemplo...

un panorama inentendible, porque es la 2 ocasión que hace ese tipo de enredos.... que explicación pudiera haber detrás..

gracias
Volver arriba Ir abajo
dulce de benavides




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:58 pm

explicacion????
esa mujer esta peleada con la vida!!!!

Es una pesona falta de atencion, que es de las del lema "ME GUSTA VER QUE ALGUIEN ESTA PEOR QUE YO PARA SENTIRME BIEN"
No tiene nada de dignidad, y no tiene vida propia,desperdicia un tiempo muy valioso solo para molestar a otros, tambien habria que ver en que sircunstancias termino con este chico, aunque aun asi no es merecido que haga esas cosas.
No se si haya manera de que este chavo, haga otro correo totalmente ajeno a su nombre para poder utilizarlo, tu sabes que ahora hay demaciados programas de busquedas en internet, ya casi te dan direccion y telefono de la persona, ahora , este chico ¿se a detenido a hablar con la despechada?, es horrible pero necesario, osea darle una cachetada con guante blanco, de "Siento si algo te hice, pero de vdd no quiero perjudicarte ni que me perjudiques, de vdd haz tu vida, que yo hare la mia, te deseo lo mejor" no lo se! aunque depende tambien del tipo de persona que sea esta chica.
Lo que si es que hay que llegar al fondo del asunto, saber la raíz de ese odio.
Cuidate mucho y espero te sirva de algo esto.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» depresion ayuda urgente
» necesito un consejo urgente
» necesito un consejo por favor es urgente
» de nuevo yo y otro problema... Urgente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: