Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariely




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡  Empty
MensajeTema: QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡    QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:00 pm

MI PAREJA DICE YA NO AMARME TENEMOS 2 HIJOS Y ENCONTRE MENSAJES EN EL CELULAR DE ELLA DONDE DICE QE SE EXTRAÑAN Y AMAN ES MUY DOLOROSO PARA MI LLORO ..PIENSO NO VIENE A VER A LOS BBS SOLO CUANDO LE DA LA GANA MI CASO ES MUY DOLOROSO DIGANME QE HAGO PARA SACAR DE MI CABEZA Y CORAZON TANTO DOLOR ...GRACIAS AMIGO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
valeria




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2010

QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡  Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡    QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡  I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:37 am

mariely escribió:
MI PAREJA DICE YA NO AMARME TENEMOS 2 HIJOS Y ENCONTRE MENSAJES EN EL CELULAR DE ELLA DONDE DICE QE SE EXTRAÑAN Y AMAN ES MUY DOLOROSO PARA MI LLORO ..PIENSO NO VIENE A VER A LOS BBS SOLO CUANDO LE DA LA GANA MI CASO ES MUY DOLOROSO DIGANME QE HAGO PARA SACAR DE MI CABEZA Y CORAZON TANTO DOLOR ...GRACIAS AMIGO¡¡¡¡


aunque la verdad sea dolorosa, es mejor enterarse tarde o temprano de una situacion asi...mas que nada por tus 2 hijos, la alternativa que te puedo dar es que visites un psicologo para que te oriente en como canalizar ese dolor o sentimientos ya que la infidelidad no es facil de manejar ....cuentas con lo mas grande el amor de tus nenes y por ellos debes salir adelante aunque tu situacion sea dolorosa como lo manifiestas, puntualizo....de esta situacion hay que sacar lo mejor que vale mejor sola que mala acompanada...lo mejor para ti , saldras adelante
Volver arriba Ir abajo
tachi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 32
Localización : piura

QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡  Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡    QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:59 am


respecto a tu caso, me gustaria decirte algo muy importante y es que nadie necesita a un hombre para salir adelante,,, es dificil...eso nadie lo discute...pero no imposible y mas si se tratan d tus hijos
por lo que me he podido dar cuenta esa persona no te quiere porque no respeta su hogar ni sus hijos y un matrimonio sin esas bases no llegará muy lejos y ten en cuenta que estan de por medio tus hijos, quienes no tienen la culpa por los problemas que tienen sus padres ...
el consejo que te dieron antes es muy adecuado Idea , sobre la terapia
soy estudiante de psicologia y se uqe te ayudara mucho para que enfrentes sola esta situacion ...
cuidate mucho y a tus bebes tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡  Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡    QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE HAGO??' ....MI PAREJA ME ENGAÑA Y STOY SUFRIENDO¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crisis o no en la pareja
» pareja bisexual en apuros
» no soporto a la hija de mi pareja
» que hago con mi ex
» que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: