Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayudenme por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
jaqueline97




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2010

ayudenme por favor Empty
MensajeTema: ayudenme por favor   ayudenme por favor I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:27 am

Hola soy jaqueline y tengo 15 años , y tengo varios problemas, la verdad dicen que reconociendo el problema es el paso mas importante para curarse, no se que hago aqui si yo no creo en los psicologos pero tal vez es que ya estoy desesperada y ya no puedo mas.

Creo tener autoestima baja, porque veo a cualquier otra chava y creo que siempre es mas bonita que yo, mi mama dice que tengo buen cuerpo pero tengo complejos sobre mi cara, pues no es muy bonita.
Tambien este problema ha empeorado pues yo siempre crei estar mas bonita que mi mejor amiga, y las dos teniamos un mejor amigo y yo me enamore de el , pero el se enamoro de mi amiga y eso me rompio el corazon , la verdad es que he llorado mucho, pues mi autoestima esta muy abajo y siempre pienso que me voy a quedar sola, que nadie se va a fijar en mi y estoy desesperada, ademas creo que por este problema puedo caer en depresion sino es que ya cai.

Mas tengo otro problema , mi papa cuando yo era pequeña le pegaba a mi mama y tengo un odio y rencor hacia el, no puedo quererlo y me es inevitable rechazarlo, los pleitos con el son excesivos y cada vez me lastima mas con lo que me dice al decirme que solo hago comentarios tontos por no decirlo con palabras mas fuertes, ademas de tengo una hermana de 17 años que es mas bonita y mejor que yo en todos los aspectos , me llevo muy bien con ella, pero no puedo evitar sentir envidia de ella , llegamos a alguna fiesta o lugar y todos se fijan en ella , mis papas no la sacan de la niña perfecta y yo soy siempre la peor,.

Asi que en un tiempo me dio por copiar todo lo que hacia hasta comer exactamente lo mismo que ella, pero creo que eso lo estoy superando, aunque al verla mi autoestima baja porque me siento el patito feo a su lado.

Yo creo que mi baja autoestima tambien se debe a que los chavos que me gustan nunca logro enamorarlos ): Crying or Very sad y eso me deprime. solo una vez he sido correspondida,

Apesar de todo esto, siempre trato de mantenerme fuerte ante los demas, nadie pensaria que estoy por dentro muriendome , pues cuando estoy con un/a amig@ siempre los hago reir o hablamos de cosas no aburridas, ellos creen que soy feliz, aunque aveces me enojo muy facilmente.

Hasta este momento tengo buenas calificaciones no he bajado mi promedio como muchos suelen hacerlo solo un poco de 98 a 94
Necesito ayuda no se que hacer , trato de dar una imagen de que no me pasa nada pero cada vez me es mas dificil y lloro con mucha frecuencia ,
por fav
or alguien contest
e mi mensaje
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme por favor. Es solo una triste anecdota pero si crees saber aconsejarme te lo agradeceria.
» Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL!
» MIS PAPÁS ME PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ESTOY MUY DESESPERADA AYUDENME!
» necesito un consejo por favor es urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: