Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desconfianza

Ir abajo 
AutorMensaje
lis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Desconfianza Empty
MensajeTema: Desconfianza   Desconfianza I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:49 pm

Yo necesito ayuda pues tengo 5 anos de casada , primero k nada eramos muy buenos amigos con mi marido pues yo como cualquier juventud tube mis errores y sin pensar k iva hacer el papa de mis bebs y el amor de mi vida pues cometi el error de contarle mi pasado , nos hicimos novios nos casamos el sabiendo lo k yo avia pasado conforme van pasando los anos empieza a conocer a gente k me rodea no ex novios sino amigas amigos etc yo cambie mucho desde k decidi hacer mi vida con el tan claro esta k ya tenemos tres pekes son mi adoracion pero tengo exactamente cuatro anos viviendo con el de pura desconfianza lo cual no le doy motivos el dice k si pero la verdad es k no a tal grado de desconfiar de mi primo nose k hacer estoy desesperada pues creo k esto no es normal y estoy llegando al punto de kerer tomar una decision pues no creo k sea justo seguir con alguien k llege a ese grado y no darse cuenta k lo amo por k le paso esto? k hago? me siento dolida, me siento mal de algo k ni por la mente me pasaria ayudenme
Volver arriba Ir abajo
 
Desconfianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: