Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA!! MI ESPOSO ME ES INFIEL, TENEMOS 2 HIJOS Y NO SE QUE HACER!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Anilu85




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

AYUDA!! MI ESPOSO ME ES INFIEL, TENEMOS 2 HIJOS Y NO SE QUE HACER!!! Empty
MensajeTema: AYUDA!! MI ESPOSO ME ES INFIEL, TENEMOS 2 HIJOS Y NO SE QUE HACER!!!   AYUDA!! MI ESPOSO ME ES INFIEL, TENEMOS 2 HIJOS Y NO SE QUE HACER!!! I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:25 am

Hola! me llamo ana luisa tengo 25años, me case a los 17, deje todo por formar una famlia ya que estaba embarazada, nunca me senti realmente feliz porque mi esposo y yo somos muy diferentes y nunca nos poniamos de acuerdo en nada, nisikiera para ver la tv. Al principio cuando el se molestaba hasta le tenia miedo por que se ponia muy agresivo, nunca me golpeo porque al ver como se ponia y por no pelear frente a mis hijos, siempre terminaba cediendo y se empezo a hacer lo que el decia, casi nunca me tomaba en cuenta para nada, las desiciones que tomaba eran pensando unicamente en el, en lo que el queria, pase 3 años sin ir a ver a mis padres en navidad y año nuevo, asi me resigne a que esa seria mi vida, para mi, mi presente y mi futuro eran el y mis hijos. Yo siempre le decia que estudiara y cuando la niña entro a la primaria (que tambien cuenta con universidad), el se animo a estudiar yo estaba feliz porque ya me habia resignado a que yo no estudiaria para cuidar a mis hijos y me daba gusto que el si iba a hacerlo, entro en septiembre del 2009 y yo le ayudaba en lo que podia con sus tareas, pero en enero empezo a cambiar y yo tenia una ml presentiemiento pasaba noches sin dormir y parecia que su celular me hablaba y una noche lo revise (nunca antes lo habia hecho) y vi unos mensajes muy raros para una chica, yo no podia creerlo, no sabia que hacer y asi estuve leyendo los mensajes que le mandaba a ella, hasta que el 12 de marzo (una dia antes de nuestro aniversario de bodas) explote y se lo dije, el se reia (no se porque) y ya no pudo negarlo me dijo toda la verdad, su amante tambien es casada y tiene 2 niñas, el dice que solo es un desmadre pero que no piensa dejarla, yo no se que hacer porque ya le dije que en cuanto terminara el ciclo escolar de la niña me iba a ir a casa de mis papas, hable con mis hijos (pero no les dije lo que hacia su papa) y ellos kieren irse conmigo, pero el le dice a la niña (que es la mayor 6años) que no kiere que nos vayamos que el no nos esta corriendo, y la niña me dice "mamita no me kiero ir mi papi no kiere que nos vayamos vamos a quedarnos por favor" y es cuando a mi se me parte el corazon y no se que hacer no kisiera separar a mis hijos de su papa porque lo adoran pero yo no puedo kedarme y hacer como que no pasa nada, nadie sabe nuestra situacion, ni mis padres, ni los suyos y es que no les puedo decir a mis suegros porque los dos ya estan grandes y enfermos y si les pasa algo me sentire culpable, el me dice en unos años nos vamos a estar riendo de esto, y yo no entiendo como??? si para el es un desmadre para mi es lo peor que me ha pasado y no puedo seguir asi, no se si irme sea lo correcto AYUDENME POR FAVOR, vivo en el df y aqui no conozco a nadie, nunca salgo, y me siento muy sola y desesperada sus comentarios y opiniones me serian de mucha ayuda. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!! MI ESPOSO ME ES INFIEL, TENEMOS 2 HIJOS Y NO SE QUE HACER!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy Infiel pero amo a mi esposo y el me orillo
» como actuar con tu esposo si el tiene dos hijos con diferentes mujeres
» AYUDA NO SE QUE HACER!!!
» ayuda no se que hacer me urge
» Ex-novi@ (s) que sucede despues de terminar, que hacer y q no hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: