Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Indecision...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chuzacanal




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Indecision... Empty
MensajeTema: Indecision...   Indecision... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:06 pm

Que tal!! Pues escribo mas que nada para desahogarme ya que en estos instantes de mi vida estoy pasando por una soledad absoluta, y quisiera desahogar todo lo que llevo dentro y si alguien puede aconsejarme pues bienvenido...

Yo tengo 25 anos, y hace dos anos fui a Espana a estudiar un posgrado, me iba muy bien, consegui un trabajo y ya en el verano (agosto 2008) conoci a un chico frances (yo soy mexicana) el es muy bueno, muy atento, pero es muy introvertido y posesivo, todo lo contrario a mi.... nos enamoramos y fuimos novios, el iba y venia a Espana, hasta que por fin se fue a vivir conmigo, yo para entonces ya no estudiaba solo trabajaba viviamos en un departamento compartido con 3 de sus amigos y bueno el no pudo encontrar trabajo, en septiembre del 2009 nos fuimos a Portugal con su padre, el me dio un anillo de compromiso y bueno yo tenia que conocer a su familia, mi familia vino en agosto lo conocio y bueno hasta cierto punto a mi madre le agrado... cuando conoci a su padre, si es buena persona pero es muy cerrado y siempre cree que tiene la razon, yo alla no hacia nada, solo los quehaceres de la casa, poco divertido para mi, despues y gracias a Dios me fui a Mexico de vacaciones... cuando estaba en Portugal me sentia confundida, porque no queria estar ahi, me aburria mucho, no se , no se, casi sentia que ya ni queria a mi novio.... estando en Mexico pues me sentia muy contenta con mi familia y amigos, pero si extranaba a mi novio, la verdad es que mucho no, pero si pensaba en el, comence con el tramite del matrimonio, toda la documentacion que le me pedia yo se la enviaba... y bueno ahora ya estoy en Francia con el porque yo le dije que no queria vivir en Portugal, pero en Francia uff, hace mucho frio siempre, no sale el sol... yo no hablo frances y la verdad ni siquiera me gusta salir a la calle, ya tengo 15 dias aqui y todavia no me siento agusto; el dia 3 de abril tengo un regreso a Mexico, y me gustaria mucho usarlo, pero despues pienso en mi novio y me da mucha pena....

Me siento muy confundida porque extrano mucho mi casa, mi familia, mis amigos, y cuando les digo que me quiero regresar me dicen que nooo, que como si me voy a casar con un frances, yo no se que hacer, porque a mi me da igual si es frances, espanol lo que sea... ahora vivimos con su madre que hablo muy poco con ella porque ella habla frances y no espanol... el apenas encontro un trabajo aqui en francia y pues no tiene dinero para una casa.... yo no puedo trabajar porque no tengo papeles.... No se como decirle que no me quiero casar que quiero volver a mi casa, porque cuando le hablo del tema, me lo cambia o no me contesta lo que le pregunto.... y otro idea me levanto con la idea de que si me quiero casar de que todo va a salir bien...

Yo se que no me diran que hacer.... pero un consejo, una palabra de apoyo me vendria bien....

Gracias por leerme!!
Volver arriba Ir abajo
SOLITA_SOLA




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Indecision... Empty
MensajeTema: Re: Indecision...   Indecision... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:46 pm

HOLA AMIGA AQUI NO IMPORTA NADA MAS Q TU Y EL SI LO QUIERES HABLEN Y PIENZEN EN ALGO QUE A LOS DOS LES CONVENGA Y LOPS HAGA FELICES ENSERIO PIENZA EN TI TAMBIEN NO SOLO EN LO QUE EL PUEDA O QUIERA TU PUEDES TAMBIEN, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CLARO NO ES UN CASO IGUAL PERO POR QUERER SIEMPRE HACER Q LOS DEMAS SEAN FELICIES DEJAS DE SER FELIZ TU Y LLEVA A L FRACASO HAY Q SER IGUAL O MAS FELICICES AUN QUE TU PAREJA
Volver arriba Ir abajo
Diantres




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Indecision... Empty
MensajeTema: Re: Indecision...   Indecision... I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:19 am

Sí, dile lo que piensas. Que aun no estas lista para casarte, que de momento no te gusta Francia, que necesitas adaptarte, que son demasiados cambios para ti, asegurate de que lo quieres. No debes conformarte y ya esta. Lo primero cancelar la boda de momento. Intenta adaptarte a vivir en Francia y si no sale bien pues le pides ir a Mexico o España, y que intente adaptarse él, si se niega no te quedará mas remedio que dejarlo. Pero no hagas nada que no quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indecision... Empty
MensajeTema: Re: Indecision...   Indecision... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indecision...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: