Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 noviazgo muy complicado, borde de la desesperacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chirris




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

noviazgo muy complicado, borde de la desesperacion Empty
MensajeTema: noviazgo muy complicado, borde de la desesperacion   noviazgo muy complicado, borde de la desesperacion I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:44 am

hola necesito su ayuda,,,, mi noviazgo se ha vuelto muy complicado, mi pareja tiene una niña con otra persona y ahora nosotros tenemos un bebe de meses, solo k me cuesta trabajo aceptar k valla a ver a la niña por que lleva una relacion muy rara con la mama se mandan mensajes de como han estado y cosas asi,,, eso me afecta mucho , a el le gusta las revistas para adultos y me di cuenta que mando un anuncio a esa revista y en su correo recibio muchos mensajes de parejas, mujeres y hombres hasta en su cel tiene los numeros de algunas de ellas,,, esto me afecto mucho de hecho al borde de la desesperacion,,, a consecuencia de esto me volvi muy insegura, desesperada, celosa hasta el grado de una obsecion con su celular..... AYUDENME YA NO PUEDO MAS affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Jessi Rivas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

noviazgo muy complicado, borde de la desesperacion Empty
MensajeTema: Re: noviazgo muy complicado, borde de la desesperacion   noviazgo muy complicado, borde de la desesperacion I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:07 pm

Very Happy hola buen dia espero ya estes mejor sabes tu situacion es muy complicada pero es como a mi me lo han dicho talvez es mejor no averiguar para ser felices. si buscas vas a encontrar es mejor ignorar algunas cosas tratar de no seber mas de lo que necesitas para ser feliz. desafortunada o afortunadamente nosotras las mujeres somos un poco mas sentimentales y todo lo que sucede nos afecta mas solo te puedo decir es que no indagues tanto no busques lo que no quieres encontrar.

cuidate mucho espero encuentres estabilidad emocional muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
noviazgo muy complicado, borde de la desesperacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas en mi noviazgo, AYUDENME, DESESPERACION TOTAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: