Psicologia en linea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tienes problemas te sientes solo ? quieres desaigarte ?? aqui etamos para ayudarte y atenderte como bien no lo meresemos todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 necesito un consejo por favor es urgente

Ir abajo 
AutorMensaje
ronaldsan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2014

necesito un consejo por favor es urgente   Empty
MensajeTema: necesito un consejo por favor es urgente    necesito un consejo por favor es urgente   I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 10:51 am

hola , tengo una relacion de casi un año y hace poco tuve que salir de la cuidad por motivos de trabajo y a mi pareja no le agrado la idea hable con ella y acepto aunque me dijo que las cosas derrepente cambian, bueno paso un poco de tiempo nos llamamos y mensajes de parte de ambos , ambos tenemos los accesos a nuestro correo y un dia que no tenia mucho que hacer entre y vi una conversacion que me molesto por que un chico le citaba para salir y ella aceptaba y el que la citaba era si ex. le reclame y me dijo que era mentira que revisara de nuevo y la conversacion habia desaparecido. bueno desde desa vez me puse un poco mas meloso con ella y ahi empezo a bajar nuestra conversacion ella ya no me llamaba ni mensajes solo esperaba a q yo lo haga, le reclame y lo hizo por unos dias pero parece que se olvido de nuevo jejeje. son un poco mas de dos meses que sali de la cuidad y en la primera vez que fui nos abrazamos besamos y mis dudas del problema anterior se disciparon pero paso unos dias que estaba con ella y la note un poco rara. en parte del segundo mes me pidio que revisara su movil por que fallaba e instalara unas aplicaciones y en eso llego un mensaje al whatsapp de un chico que la saludaba y le decia para salir de nuevo, no quise hacer mayor problema pero me molesto y le pregunte que era eso me dijo que su amiga le pidio prestado el movil y ella agrego ese numero y el chat es de su amiga, me puse mas celoso y tal vez la empece a ostigar mas y ver todo lo que hacia en sus correos, llego el segundo viaje y fui a pasar mis dias libres con ella como la anterior vez me recibio muy bien pero paso un dia y otra vez se puso rara yo le dije para llevarla y recojerla del trabajo me dijo que si, en eso le empezaron allegar mensajes al movil y se puso nerviosa y no me los quiso enseñar, llego la noche y vi mensajes en su movil con el chico anterior, ella se molesto me dijo que era conversacion de su amiga que si queria vaya a preguntarle yo no quise seguir peleando le pedi disculpas y trate de estar lo mejor posible con ella los demas dias, al momento de retornar a mi trabajo se despidio llorando y me hizo sentir mal dejarla otra vez, en el bus me puse a pensar todo eso y dije que si esto sigue asi mi relacion se iria por la borda y no quieria ni quiero eso, medite estos dos ultimos dias y le hize unas preguntas sobre lo que sentia por mi, dijo que me ama que quiere pasar una vida conmigo, la decicion esta tomada de regfresar a la cuidad y rescatar mi relacion, pero hablamos hoy por la noche unos 15min sobre eso y estaba muy bien pero me dijo que iria a cenar que le devolviera la llamada en unos 20min paso casi una hora y no podiamos conversar por que me dijo que no termino de cenar pero estaba todo ese tiempo en linea con su whastapp, despues de eso hablamos unos minutos y le seguia preguntando sobre como mejorar nuestra relacion y llego un punto donde me parecio que se molesto y me dijo que ya no queria hablar de eso que tenia sueño, yo tambien le entendi y me despedi eso fue masomenos a las 10:30pm. mi trabajo es en la noche y por ende estoy despierto toda la noche y quise enviarle un mensajito cariñoso al whastapp y me di cuenta que ella aun estaba en linea le llame para preguntarle que hacia y ella respondia que ya estaba durmiendo dije bueno hasta mañana péro siguio en linea hasta casi medianoche. no se que hacer me siento confundido por lo que ella me dice y por algunas cosas que veo por favor necesito de un consejo que me ayude con esto por que en realidad no quiero que mi relacion con ella se termine la amo muchisimo y entiendo que falle en algunas cosas y tengo que corregirlas espero puedas darme una respuesta pronto y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
necesito un consejo por favor es urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicologia en linea :: Psicología :: Debate psicológico-
Cambiar a: